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Responder Hoja de Ruta

Dirigirse a Correspondencia y presionar Recibidos. Posterior a ello tendremos el registro de la correspondencia recibida.

Para responder a una correspondencia recibida debe dirigirse a el registro deseado y presionar sobre él.

Responder

Una vez seleccionado se mostrara una vista previa de toda la hoja de ruta.

Responder

En la parte final se muestran opciones que se pueden realizar con la hoja de ruta.

ICONOACCIÓNDESCRIPCIÓN
Derivación Esta acción permite al funcionario derivar la hoja de ruta a otro funcionario o grupo, Click aquí para mas detalles
ImprimirEsta acción permite permite imprimir la hoja de ruta con todos sus detalles
Adjuntar ArchivosEsta acción permite adjuntar archivos a la hoja de ruta
Eliminar borradorAl presionar este botón se cerrara la vista de detalles de hoja de ruta.
ResponderEsta acción abrirá un formulario en el cual se deben completar los datos para emitir la respuesta.
Información

La acción de responder no aparecerá en todas las hojas de ruta, son en aquellas que requieran una respuesta.

Pasos para Responder

Tras haber presionado el botón Responder en pantalla se generará un formulario que debe llenar con la siguiente información:

  • Remitir respuesta a: Introducir el destinatario.

Responder

  • Referencia de respuesta: Introducir una referencia con la cual se enviará la respuesta.

Responder

  • Procesar respuesta: Debe seleccionar si la respuesta será Sin Documento o Con Documento, en caso de ser con documento deberá seleccionar el tipo de documento para el cual se generará un cite automático.

Responder

info

Solo en caso de procesar una respuesta Con Documento Se habilitará el apartado:

  • Tipo de documento: Seleccionar un tipo de documento.

Responder

Para más información de los tipos de documentos presionar aquí para más información

Generar Documento

Para generar un documento debe presionar el botón + Generar documento

Responder

En pantalla se mostrará un editor de texto en el cual podrá redactar el documento, el editor cuenta con distintos botones:

Redactar

  1. Usar Plantillas Base: Tras presionar el botón en pantalla se observarán las siguientes opciones:

    Plantillas

    Cada una de las opciones generará un formato determinado para el tipo de documento escogido.

    Información

    Para mayor conocimiento del uso y manejo de plantillas presionar aquí.

  2. Vista Previa: El botón presionado generará una previsualización del documento redactado.

  3. Ver Etiquetas: Para mayor conocimiento del uso y manejo de etiquetas Presionar aquí para más información.

  4. Previzualisar y Generar: El botón presionado generará una previsualización del documento redactado y para su generación presionar el siguiente botón:

Generar

Paso 6️⃣: Una vez redactado el documento, debe hacer clic en Previzualizar y Generar, lo que mostrara una vista previa del documento redactado.
Paso 7️⃣: Para generar el documento debe seleccionar botón Generar Documento.

Responder

Responder

Cargar Borrador

Para generar un documento debe presionar el botón + Cargar de borrador

borrador

En pantalla se mostrará un listado de documentos con su respectivo detalle y con la opción para visualizar, estos documentos pueden ser reutilizados.

borrador

Información del borrador

ICONOACCIÓNDETALLE
DetallesEsta acción permite al funcionario visualizar el nombre del borrador que desea utilizar
PrevizualisarGeneración de la vista previa del documento seleccionado.

Presionando sobre el uno de los documentos se generará el archivo en el documento de correspondencia.

Redactar

Tras seleccionar el documento este será generado y registrado.

Redactar

Opciones

ACCIÓNDETALLEICONO
PrevizualisarGeneración de la vista previa del documento seleccionado.
EditarEsta acción permite al funcionario editar el documento.
RemoverEsta acción remueve el documento.

Detalles

Previzualisar

El botón presionado generará una previsualización del documento, con todo el formato establecido anteriormente.

Redactar

Editar

El botón presionado generará el documento en un editor de texto, en este podrá realizar todos los cambios deseados. Presionar aquí para más información.

Remover

El botón presionado quitará el documento seleccionado de la correspondencia. Antes de quitarlo se generará un mensaje de confirmación.

Redactar

Cargar Anexos

Para cargar archivos que se encuentren dentro del dispositivo deberá presionar el botón indicado y seleccionar el documento.

Redactar

Notificar participantes

Al habilitar esta opción se notificará a uno o todos los funcionarios a los cuales se les derivó la hoja de ruta, si la opción está deshabilitada solo se notificará al destinatario de la respuesta.

Responder

Para finalizar debe presionar la opción GUARDAR

Después de presionar el botón GUARDAR la respuesta será enviada y la puede visualizar en la Bandeja de Enviados.

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