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Documentos

Acceder

Ingresar al Menú Andromeda, como se muestra en la siguiente imagen.

acceder

Tras haber seguido los pasos se tiene una vista de los distintos documentos en la aplicación:

tipos


1. Gestor de documentos

En el apartado de gestor de documentos se mostrará el registro de distintos tipos de documentos.

Información

Solo los funcionarios con el papel de elaborador podrán tener una vista de estos documentos y realizar distintas acciones.

Acciones

ICONOACCIÓN
Subir documento externo
Reservar cite
Proyectar documento en el sistema

Subir documento externo

Para subir un documento deberá presionar el botón indicado en la tabla de acciones, en pantalla se visualizará un formulario que deberá llenar con los siguientes datos:

  • Acta: Debe agregarse o cargar un anexo para el documento.

formulario

  • Fecha de entrega: Fecha en la que se hará entrega del acta.
  • Elaboradores: Seleccionar entre la lista de elaboradores disponibles para el documento.

Una vez que se suba un documento este saldrá el apartado de documentos para aprobar del funcionario que esté asignado como suplente.

Reservar cite

Para reservar un cite debe presionar el botón indicado en la tabla de acciones, en pantalla se visualizará un formulario con datos autocompletados de la siguiente manera:

formulario

Se generará un código de cite a reservarse, debe presionar el botón reservar para completar el proceso.

Proyectar documento del sistema

Para realizar un nuevo documento debe presionar el botón indicado en la tabla de acciones, en pantalla se abrirá un editor de texto.

editor

Puede editar y personalizar el editor de texto de manera que más vea conveniente. Puede modificar tipo de hoja, título, descripción y puede incluir la firma del funcionario suplente activando el botón como se indica a continuación

firma

  1. Usar Plantillas Base: Permite al funcionario configurar el documento usando plantillas de base.
  2. Ver etiquetas: Son aquellas palabras que serán reemplazadas con información recuperada por el permil del funcionario.
  3. Previsualizar y guardar: Permite ver el documento final y guardarlo.
Nota

Para mayor información de plantillas y etiquetas puede presionar aquí

Gestión

Para ver la gestión en la que se encuentra el documento o cambiar de gestiones puede dirigirse al sector siguiente:

gestion


2. Documentos para aprobar

En el apartado de gestor de documentos se mostrará el registro de distintos tipos de documentos para aprobar.

Información

Solo los funcionarios con el papel de suplente podrán tener una vista de estos documentos y realizar distintas acciones.

Acciones

ICONOACCIÓN
Ver borrador
Ver documento
Generar PDF
Eliminar documento
Editar archivo
Eliminar cite reservado

Ver borrador

Para ver el borrador de un tipo de documento debe presionar el botón indicado en la tabla de acciones. Tras presionarlo en pantalla se generará el documento con el formato oficial.

También podrá verse detalles del borrador como ser:

  • Compartido con funcionarios: Se verán todos los funcionarios con los que fue compartido el documento.
  • Hisotrial de cambios: Se puede ver todos los cambios por los que pasó el documento con sus respectivas fechas y el funcionario que lo realizó.

detalles


3. Documentos aprobados